¿Quieres ser un
Agente de Cambio?

Agentes de Cambio y Articuladores de Paz

 

Los Agentes de Cambio, los Articuladores de Paz y los miembros del Núcleo Gestor de La Paz Querida, conforman un conjunto único de ciudadanas y ciudadanos que comparten y apropian la construcción colectiva de una nueva ética social basada en la dignidad humana y la conservación de los ecosistemas del planeta, como principio rector de vida individual, familiar y en comunidad.

Son colombianos orientados a lograr cambios en el pensamiento social y en el accionar de la sociedad colombiana, comprometidos en propiciar una reflexión a nivel nacional, regional, subregional y local sobre temas que rara vez se hablan en conversaciones cotidianas como la ética, la dignidad humana o los bienes ecosistémicos del planeta.

Desde su ámbito de influencia, cada Agente de Cambio y cada Articulador de Paz analiza qué estamos haciendo en la práctica, para actuar de manera ética en la vida cotidiana y promueve iniciativas innovadoras para consolidar cambios significativos en las actitudes, opiniones, prácticas y comportamientos de los colombianos en pro de una sociedad más respetuosa que se comporta de manera ética.

Los Agentes de Cambio son adolescentes, jóvenes, mujeres, campesinos, afrodescendientes, indígenas, víctimas de la violencia, adultos mayores, personas en situación de discapacidad, entre otros, qué declaran su compromiso por actuar de manera ética en todos los aspectos de su vida y por promoverla en su vida personal y profesional.

Los Articuladores de Paz son representantes de organizaciones y plataformas de la sociedad civil, la academia y el sector privado, que comparten la misión y la visión de La Paz Querida y permanentemente están vinculado y promoviendo agentes de cambio en todo el territorio nacional.

Ingresando en la plataforma LPQ y registrándote como Agente de Cambio, podrás interactuar con personas comprometidas con la ética social, la dignidad humana y el cuidado del planeta en todo el país, conocer e intercambiar experiencias y participar en proceso de gestión y transferencia de conocimiento.

De igual forma podrás participar en foros, seminarios y cursos dictados por los miembros del Núcleo Gestor y acceder a metodologías, herramientas e instrumentos que La Paz Querida pone a disposición de los Agentes de Cambio y de los Articuladores de Paz para fortalecer su trabajo en los territorios.

JUNTOS PODEMOS PROMOVER EL CAMBIO SOCIAL QUE COLOMBIA NECESITA PARA SER UN PAÍS MÁS JUSTO, INCLUYENTE, EQUITATIVO, AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE Y EN PAZ!

Registro como Articulador de Paz

He leído y acepto la política de tratamiento de datos personales.